domingo, 19 de julio de 2015

Reflexión actividad almuerzos (tarea 12)






¿Qué tema sintieron más subjetivo o  difícil de acordar?
Que entendía cada una de nosotras por comida saludable, ya que , todas tenemos conceptos distintos. Terminamos acordando que lo importante era comida balanceada pero por sobre todo las porciones que se les dan a los niños. 
¿Cómo se negociaron los temas más subjetivos?
Lo que votaba la mayoría.


En la actividad en clases a mi grupo le toco explicar la productividad. Esta  hacia referencia a cómo los profesores preparaban anticipadamente las actividades de aprendizaje que esperaban realizar durante el día, y cómo la planificada utilización del tiempo permitía alcanzar mayores logros académicos. 
Relacionando esto con el vídeo visto al final de la clase de hoy sobre instrumentos de evaluación, vemos como la preparación anticipada de la profesora -observable en los títeres que ocupo y la concordancia que tenían con la historia- permitió un desarrollo fluido y participativo desde los niños hacia la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario